7 nov 2010

UN TALENTO DEL SEÑOR




no fui a la universidad,
ni colegio ,ni instituto,
SOLAMENTE SOY UN FRUTO
DE DIOS EN SU SANTIDAD.
--


AL MUNDO sorprenderìa,
que mi corta educaciòn,
mueve toda la mansiòn,
del Dios de sabidurìa,
en santiago aquel dìa,
veintisiete ,su lealtad,
su octavo mes en verdad,
vio este alumbramiento,
pobre y con este talento,
NO FUÌ A LA UNIVERSIDAD.
----
EN UN CASA VIEJITA,
comenzaba a estudiar,
me solìa alumbrar ,
con luz de una guarichita,
en mi la humildad medita,
sin el recurso absoluto,
asi me llenò de luto,
la precaria donde và,
Dios me dà lo que no dà,
NI COLEGIO,NI INSTITUTO.
-----
DIOS me llevo al trabajo,
desde niño ,un menor,
me hizo un hombre mayor,
en mi niñez sin atajo,
vi en la pobreza un encajo,
pero al saber que disfruto,
con Dios que nunca discuto,
el talento ,quito un velo,
porque de mi bello CIELO,
SOLAMENTE SOY UN FRUTO.
----
no fuì del pais un leño,
desde niño mi obregar,
daba para alimentar,
a mis hermanos pequeños,
solamente este sueño,
de escribir con claridad,
llena nacionalidad,
para acampar en la historia,
por eso le doy la gloria,
de Dios en su santidad.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com