7 nov 2010

GLORIA A DIOS ....POR ELLA

Ç

es mi platonico amor,
la Gloria de mi esperar,
talvez no le puedo dar,
ante su insigne valor,
la espero sin temor,
ante la vida bendita,
veo la natura infinita,
que recorre su belleza,
Dios la pinta y se expresa,
esa hermosa chinita.
-----
para el amor no hay edad,
espero un dìa un beso,
hasta oro ,hasta rezo,
que llegue con claridad,
miro ,con integridad,
con ese amor verdadero,
verla asi me desespero,
su belleza es notoria,
Y HASTA SUEÑO CON GLORIA,
en mi descanzar primero.
-----
el amor es la pureza,
brilla en mi , acredita,
a la hermosa chinita,
no puedo darle riqueza,
solo el sabor que confieza,
el amor ,en bellos labios,
donde no hay un agravios,
solo la espera de Gloria,
que marca en mi trayectoria,
aquel verso de los sabios.
-----
asi nace mi amor,
en todo nace por ella,
es Gloria UNA Doncella,
hija de mi redentor,
solo esculpo con honor,
los valores infinito,
y cada vez que recito,
Gloria te llamo al momento,
para que veas mi talento,
me enamorè solito.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com