24 nov 2010

meliton en un chasco




wella meliton
------------



Soy Melitón un diario,
Escrito, un picaflor,
Porque tengo un amor,
En cada centro bancario.
Minúsculo abecedario,
Son mis mensajes de rutas,
Verme la mujer disfruta,
Por mi porte al caminar,
Aunque yo suela amar,
A la chica de las frutas.
2
Cuando una chica veo,
Me ven primero a mí,
Y me piropea así,
“es el cuerpo del deseo”.
Porque en sus ojos leo,
El amor con tal derecho,
Entonces voy al acecho,
Antes que me desembuche,
Así tengo un peluche,
Decorador de mi pecho.
3
Una en H.S.B.C,
AL VER MI CUERPO HERMOSO,
Como un ñame baboso,
Quedó cuando la besé,
Más la gorra me quité,
Coqueteaba el paladín,
Y me guiña con un fin,
Sus ojos así expresa,
Dijo: papi tu cabeza,
Se parece a un budín.
4
Al Decamerón un día,
Me invitó con cariño,
Y quedé cuidando niños,
Porque con otro salía,
Por eso mi alegría,
Claramente se enluta,
Ante pasión absoluta,
En todo mi trabajar,
Yo nunca podré cambiar,
A la chica de las frutas.
5
Soy Melitón un océano,
Del amor que engalana,
El azote de lesbianas,
Y cuando no de marrano.
Soy como olor de los llanos,
De mi remota nación,
Vago en la inspiración,
Adonde quiera yo voy,
Como TV-MAX YO SOY,
HOMBRE DE PURA PASIÒN.
-----------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com