7 nov 2010

TE ACUERDAS EN GUARARÈ



tuve una amor solo sè,
que mi alma acompañò,
y tambien se enamorò,
por todo ,En Guararè,
alla todo le entreguè,
bajo las frescas pasiones,
sin nada de tradiciones,
esos dìas fueron bellos,
con colores y destellos,
sus dìas de vacaciones.
-----
sus besos aun reposa,
en mi cantar matutino,
frescos en mis labios finos,
de esa preciosa rosa,
solo mi poesìa le acosa,
con el detalle dirìa,
vive en la mente mìa,
ella es aquel valuarte,
su belleza es el arte,
YO LA AMO TODABÌA.
-----
ESE DÌA en la casona,
donde alli hospedamos,
nuestros corazones damos,
entre gemido que entona,
alli tu amor me abona,
sin importar esa fè,
nos amamos ,y vale què,
siempre te sigo esperando,
los dos nos fuimos amando,
en tu pueblo en guararè.
----
el chucu.chuco se oyò,
cuando la pasion preciosa,
diò a la naturas cosas,
que solo Dios valorò,
hoy en dia se olvidò,
tu corazòn, mi señora;
ven mis brazos atesora,
te amo, mujer te veo,
es tan sublime el deseo,
te necesito hasta ahora.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com