12 nov 2010

PORQUE JUZGAS



1
Quien me suele a mí juzgar,
Y me mandan al infierno,
En mi corazón interno,
Lo que hago es callar,
Por el más suelo orar,
A mi Dios que nos compone,
Y que nos regala dones,
Porque en la vida ha visto,
Así le oro a Cristo,
Que al juzgador le perdone.
2
Si hay sablazos de traición,
Contra mí y es constante,
Seguiré siempre adelante,
Orando por su perdón.
Porque Dios me da lección,
En su palabra sencilla,
Haciendo la maravilla.
Para que el humano crea,
Si a tu mejilla golpean,
Dale la otra mejilla.
3
Porque en vez de juzgar,
A una persona al momento,
En mi corazón si siento,
Que lo debo de ayudar,
Y por los senderos guiar,
Por las vías del amor,
Donde no existe dolor,
Por ese camino recto,
Porque el único perfecto,
Es Jesús mi Salvador.
4
Juzgar no es profecía,
Es creerse ante el supremo,
Superior así lo vemos,
Que es una idolatría,
Anda en una oscura vía,
El que juzga sin acción,
Fornica con decisión,
Algo que tendrá un juicio,
Convirtiéndolo en vicio,
De juzgar sin dar perdón.
5

Si usted me quiere juzgar,
Pregúntese si es apto,
Porque si viene el rapto,
Tal vez se puede quedar
Debe aprender perdonar,
Nunca guardes un rencor,
No seas un destructor,
De sueños, en realidad,
No quites de la trinidad,
A JESUS NUESTRO SEÑOR.
---------
POETA CHE BONILLA
EL POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com