21 nov 2010

UNA ESTAFA DE FE


EL ESTAFADOR DE IGLESIAS
-------------------------


Este testimonio narro,
Con pruebas, y privilegio,
Y gracias al evangelio,
Mi pastor tiene un carro,
Van mis diezmos, más de barro,
Es mi iglesia así indica,
El destino que fornica,
Con el tiempo que fracasa,
El pastor con buena casa,
Y por dinero predica.
---
Solo habla de plática,
De una prosperidad,
Le quito la propiedad,
A la hermanita chica,
La mente toda indica,
Que el pastor le lavó,
Hasta a sus hijos metió,
A una escuela privada,
Por palabra predicada,
A toditos nos cobró.
----
Vende aceite dique ungido,
Una piedra de una tumba,
El trabalenguas retumba,
Dice son mis elegidos,
Saquen son mis escogidos,
Billetes que me den brillo,
A ese Dios me humillo,
Así ora este pastor,
Quiero dólar por favor,
Y no me echen sencillo.
----
Dice orando destaca,
Y paren todo ese llanto,
Dice el espíritu santo,
Que me regalen su vaca,
Dice que no sea flaca,
Que sea gorda y divina,
Me revela y destina,
Que aquí somos hermanos,
Y quiero ver en sus manos,
En que sea una gallina
------
el poeta del Seños
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com