6 may 2010

una anciana me contaba



YO LE CURABA EL DEDO ,
A ESA BELLA ANCIANITA,
Y AL CONVERSAR ME INVITA,
DONDE AL ESCUCHARLA PUEDO.
DIJO DOCTOR NO ME QUEDO,
TENGO QUE IR SIN TARDAR,
AL HOSPITAL DEL LUGAR,
DONDE SE ENCUENTRA MI ESPOSO,
DE AMOR EN EL ME GOZO,
DEBO IR A VISITAR.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

DE ALZHEIMER HA SUFRIDO,
DE TEMBLORES HA VAGADO,
mas a el lo he cuidado,
es mi amado bendecido,
soy su amor he convivido,
porque en mi esta su miel,
es cristiano y tan fiel,
me dedicò su poesìa,
no me recuerda dirìa,
YO SI ME ACUERDO DE EL.

..............

MIENTRAS SU DEDO CURABA,
ella a asi me explicò,
mi cuerpo se espelucò,
mientras ella conversaba.
dijo lo visito en cada,
hora de visita sè,
su amor viene de fè,
es mi amado lo sustento,
solo con oler su aliento,
con el me conformarè.

..........

el amor espiritual,
me contò la ancianita,
es una vida bendita,
de un SANTO manantial.
en ella no existe mal,
si no el amor genuino,
de ese Cristo que vino,
a dar la vida por todos,
y es santo no un modo,
el amor no es mezquino.

...........

che bonilla
POETA CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com