7 may 2010

el vanidoso RELIGIOSO


.............
vivo en un residencial,
fino, y hasta me celo,
carro ultimo modelo,
uso ropa especial,
mis lujos un manantial,
tengo empresas has visto,
donde al empleado insisto,
haga su gran desiciòn,
pero ? en mi corazòn,
no existe JESUCRISTO.
....
AMIGOS? TENGO CHEQUERA,
tarjetas para gastar,
en mall,suelo hasta comprar,
los empleados y cajeras,
tengo chicas por doquiera,
profeso la religiòn,
doy mi diezmo a monton,
pienso comprar esa luz,
sin embargo ESE JESÙS,
no està en mi corazòn.
....
tengo mejores mejores,
zapatos tambien carteras,
muchas de marcas dijera,
y de todo los colores,
perfumes de bueno olores,
tengo y mis vestidos,
son los modelos en pos,
a la moda en verdad,
amo a la vanidad,
busco y no encuentro a Dios.
....
mis banquetes son de agrados,
con la biblia desimulo,
y quien me pide anulo,
NO doy al necesitado.
lo que nada me a quedado,
boto en miles de basura,
solo leo la escritura,
en la iglesia , ¿que pasa?,
no la leo en la casa,
vivo la vana cultura.
...........
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com