26 may 2010

EL CHE POR LOS CAMINOS



----

muriendo de frío llegué,
a UN SIENDO UN PEQUEÑO,
en melancolicos sueños,
nunca obstruyeron mi fé,
desde niño me aparté,
de las malas amistades,
pero esas cualidades,
que mi abuela me enseñó,
es producto de que Yo,
no viva de vanidades.
----
fuí niño trabajador,
con mi bolsa y motete,
y para tirar machete,
siempre fuí de lo mejor,
tambien fuí un limpiador,
de zapatos,cual medito,
me ganaba los realitos,
y no fuí POR mal escuela,
pero al morir mi abuela,
el ché quedaba solito.
-----
gracias a mi abuela un día,
con su gran conocimiento,
formó en mi un talento,
de buena sabiduría,
hoy la america vería,
al poeta panameño,
que hace solo diseño,
en la vida natural,
lo lleva a lo espiritual,
donde Cristo es el dueño.
----
aunque hambre e pasado,
por el camino,camino,
saber que mi Dios divino,
a mi me a amparado.
muchas veces sin calzados,
mis pies un día caminó,
y lo que hoy dios me dió,
es la riqueza infinita,
pero al morir mi abuelita,
para mi todo murió.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com