7 may 2010

THOMASJOB TESTIMONIO REAL


...........
UN DÌA MI CASA PERDÌ,
y despues me abandonò,
porque mi esposa muriò,
voy a contarles aquì,
toda mi empresa perdì,
que cayò y detallando,
fue mi vida contemplando,
la prueba y el dolor,
pero? a JEHOVÀ MI SEÑOR,
yo le seguìa adorando.
....
mi carro se me dañò,
cayò enfermo mis ojos,
y en buses diablos rojos,
alli mi vida viajò,
mi comida se acabò,
la prueba tribulaciòn,
tomaba una acciòn,
conmigo en el momento,
y ante trajico viento,
seguìa en la oraciòn.
....
mis hijos todos murieron,
el destino amenazaba,
màs mi alma alababa,
pero en mi no comprendieron,
cada suceso que fueron,
parte de mi vida sè,
nunca pregunte ¿porquè?,
a Dios que me dio la vida,
fue mi biblia mas leida,
nunca perdì esa fè.
.....
cuando muriò mi mamà,
de 100 años ahi llorè,
pero mas crecìa la fè,
en el trono de JEHOVÀ.
se que mi naciòn està,
en los cielos profesìas,
la leo todos los dìas,
con mi biblia me conquisto,
porque el REINO de CRISTO,
esa es la patria mìa.
............
CHE BONILLA
VERAGUAS PANAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com