10 may 2010

me toparé a mi abuela, me toparé a mamá


..............
dormida mi madre está,
bajo tierra es misterio,
y el eco del cementerio,
en descanso la verá,
sé que resucitará,
cuano Cristo venga en gloria,
su futuro es historia,
entonces yo la veré,
me mantendré en la fé,
siguiendo sus trayectorias.
-----
tambien está mi abuela,
o mi segunda mamá,
que descanza y está,
dormidita se consuela,
mi vida hoy se desvela,
esperando a cristo qué,
en su nuve escucharé,
su trompeta con llamado,
cuando seré levantado,
mamá,y abuela ,veré.
---
firme tengo que estar,
porque Cristo no demora,
y la salvación decora,
algo en su santo lugar,
aprenderé a perdonar,
con la paz del corazón,
porque es una bendición,
llevar el santo evangelio,
seré un globo con elio,
llevado con propulsión.
---
dice resucitaran,
lo que en Cristo murieron,
y los que a el recibieron,
con Cristo se toparán,
los quedados los veran,
en las nuves que anhela,
tenerlo a todos nos cela,
solo se vá el obediente,
me toparé entre la gente,
a mi mamá y mi abuela.
----
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com