26 may 2010

amor sin edad


-------------
cuando me casé contigo,
diez año tu me llevabas,
y así aun mas te daba,
mi amor santo que sigo,
en ti sembraba el trigo,
por ser amada mujer,
crecía en ti el saber,
de mi amor en poesía,
asi pasaban los días,
hize rejuvenecer.
-----

no hay edad para amar,
vivimos en ecuador,
donde nace nuestro amor,
en el poderoso altar,
alli podimos pactar,
el amor eternamente,
y hasta la natura siente,
mi amor es verdadero,
por eso tanto te quiero,
mi pasion hoy mas se siente.
-----
desayuno,almuerzo y cena,
jugamos a nuestro amor,
entre pétalos de flor,
alli mi vida te llena,
en amarte no hay condena,
tengo tanta variedad,
de darte en realidad,
donde amarte es derecho,
soy el unico que a hecho,
darte amor en verdad.
----
mis besos con gratitud,
con amor en ti al día,
cada vez más te volvía,
una nueva juventud,
mi amar con exactitud,
a tu alma es sedida,
y sin historia vivida,
hoy te vine a contemplar,
toma el vino de mi amar,
el elipsir de la vida.
-----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com