14 may 2010

SABA CON SABIDURÍA


--------------
SABA A MÍ ME VISITÓ,
ANTE MÍ SE DESMAYABA,
Y MI PALABRA LE DABA,
ALGO QUE NO CONOCIÓ,
mi sabia la conquistó,
cada letra le atesora,
su belleza incorpora,
saba acude a mi pasión,
y me dice salomon,
estoy tan enamorada.
------
saba reina de inocencia,
orgullosa en vanidad,
se enamora en verdad,
de mi amigo inteligencia,
besa todo don de ciencia,
abraza el nuevo día,
se acuesta con profesía,
más ella es la amada,
está tan enamorada,
de su amor sabiduría.
-----
desde lejos que viajó,
para conocer diría,
toda la sabiduría,
que todo el mundo creó,
por el desierto vagó,
SABA; en su carabana,
que divisa la sabana,
desde lejos con prudencia,
ama la inteligencia,
dueño de toda mañana.
----
besó con amor prudente,
más allá de dulce labios,
ungiendose con el sabio,
ese rey inteligente.
su amor sobresaliente,
le dá una estadía,
y aquella vida vacía,
le llena con santa llama,
acostandose en la cama,
con su amor sabiduría.
----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com