24 may 2010

te pido CRISTO PIEDAD


-------
ella estaba casada,
igual yo en el momento,
el semejante talento,
nos daba otra mirada,
cada rima ilustrada,
en eventos la veía,
el dinero que tenía,
le hacian codiciar,
el diablo en mi pudo entrar,
a ella le destruía.
----
llegamos al adulterio,
con esa bella cantante,
y yo que hiba adelante,
ví decaer mi imperio,
el problema era tan serio,
que a su esposo dejó,
mi testimonio falló,
ante ella tan frecuente,
y siendo nueva creyente,
ahora más se alejó.
----
yo que critique a tal,
por cometer sus pecados,
ahora estoy embarrado,
quedando a el igual,
es tan grande ese tamal,
que tengo un negro vestido,
ella dejó su marido,
sin embargo itinerarios,
dentro de mi buen armario,
tengo algo escondido.
----
yo que soy del sexo preso,
y vago en la religión,
solo a Dios pido perdon,
mis pecados les confieso,
soy religioso confeso,
en dos aguas en verdad,
travieso con cualidad,
fuera de la biblia amor,
perdon te pido señor,
ten compasión y piedad.
-----
poetachebonilla@hotmail.com
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com