24 may 2010

SOY EL QUE SOY Y VINE



------------
vine a este mundo hermoso,
a dar la vida por ellas,
en mis lagrimas hoy sella,
el amor lleno y precioso,
soy tu amor victorioso,
unica bella,actríz,
de mi eden cual matíz,
saqué de una costilla,
hija, amada ,semilla,
VINE HACERTE FELÍZ.
-----
TODA MI SANGRE TE DÍ,
tan solo por tu amar,
hoy me vine a evaporar,
amor ,reposando en ti,
tu eres quien reviví,
hija de la santidad,
sierva de la humanidad,
con el amor que te he dado,
soy ese enamorado,
que te trae felicidad.
-----
vine a tatuar tu hermosura,
con el sello de mi ley,
soy tu poderoso rey,
y tu reina preciosura,
bajo tu linda escultura,
te he venido dar mi visa,
que la salvación precisa,
donde la ley no reboca,
vine a besarte la boca,
y sacarte una sonrisa.
----
soy la sinfonía en dieta,
a tu alma soñadora,
que la hace inspiradora,
en la letra del poeta,
eres la unica meta,
y vine con mi bondad,
llenarte de claridad,
soy tu unico motivo,
un mensaje positivo,
lleno de felicidad.
-----
POETA CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com