6 may 2010

desde que ella se fue


-------------
DESDE QUE ELLA SE FUÈ,
CON CRISTO PARA EL CIELO,
siento una paz y anhelo,
porque donde estè irè,
en mi camina la fè,
recuerdo que fue eminente,
la noticia que a mi mente,
ese dìa publicò,
porque ella se muriò,
en un tragico accidente.
-----
recuerdo que la llamè,
a su casa ese dìa,
un tiempo que no existìa,
el celular como vè.
a Cristo le invoquè,
que la cuidara y paciente,
fue mi vida impaciente,
como si algo al sufrir,
algo hiba dirigir,
mi destino derrepente.
-----
cuando la tarde caìa,
la esperen en mi apartamento,
y el tiempo trajo lamento,
de mi llorar en poesìa,
sentì mi alma vacìa,
no llegaba a la hora,
y la tristeza decora,
cuando en un noticiero,
dan un mensaje certero,
donde su nombre atesora.
---
la tristeza al beber,
recaìa en mi poesìa,
que recuerdo aquel dìa,
como si fuera ayer.
no me pude contener,
y aunque en Dios se supera,
con palabra mensajera,
ella duerme y me aclama,
asi es como mi dama,
alla en el cielo me espera.
----
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com