5 may 2010

SE ARREPIENTE ELLA


..........
perdon ella a Dios pedìa,
con valor y con certeza,
porque el trago y la cerveza,
acabarla pretendìa.
aunque a Dios conocìa,
su evangelio leida,
fue ella tan sorprendida,
aunque al templo asistiò,
su alma siempre vagò,
al margen de doble vida.
''''''''''''
perdon dice, soy veneno,
esta mujer imploraba,
porque ella le gustaba
andar con hombres ajenos,
ella tomaba del seno,
del pecado residida,
y su alma invadida,
ella misma se despresia,
aunque enseña en su iglesia,
vaga en su doble vida.
.....
perdon SEÑOR POR ALTARES,
dice ella en ocasion,
vago haciendo destrucciòn,
en millones de hogares,
tengo vicios seculares,
que te oculte enseguida,
mi mente esta corrompida,
Dios mio quiero cambiar,
solo en sexo e de pensar,
no quiero màs doble vida.
....
a Dios se le vè llorar,
ella dice con registro,
y por aquellos ministros,
que los hice tropezar,
Dios sueleme perdonar,
soy una mujer creida,
bochinchosa y metida,
en las cosas indiscreta,
mi vida no te respeta,
NO QUIERO MAS DOBLE VIDA.
''''''''''''''
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com