27 may 2010

SOLO DIOS ES MI AMADO POR ELLA


---------
por otra el me dejaba,
mi corazón no sufrió,
porque Cristo me llenó,
el vacío que quedaba,
solo mis ojos miraba,
a Jesús y su sagrada,
escritura pero en cada,
oración, es mi razón,
y en mi reposa el perdon,
PORQUE SOY DE DIOS AMADA.
------
CUANDO MI ESPOSO SE FUÉ,
con su carga de traición,
entonces mi corazón,
se llenaba de la fé,
problemas nunca miré,
porque solo Dios es lema,
es mi esperanza y tema,
clamo a el con mi vos,
porque yo tengo un Dios,
que resuelve mis problemas.
----
soy hija de la verdad,
pero aquel que era marido,
no soportó el vestido,
de luz de la santidad,
camino en la unidad,
buscando la salvación,
si traicionar fue ocasión,
y si con otra se fué,
solamente les diré,
Dios llena mi corazón.
------
en Dios tengo la mirada,
con su amor me auxilia,
junto con su santa biblia,
a mi no me falta nada,
sé que el hace morada,
allá en el cielo sé,
tengo la paz y la fé,
es lumbrera y mi luz,
es por eso que JESÚS,
CON AMOR YO MIRARÉ.
----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com