27 may 2010

SOLO CRISTO ME ACOMPAÑA...EN TODO


----------
SOLO POR DIOS LE DIJERA,
la mujer me abandonó,
toda mi ropa tiró,
allá en la carretera,
asi mi vida soltera,
junto con Cristo he seguido,
sin rencor me he nutrido,
asi mi fé se expresa,
sin recostar la cabeza,
no tengo,y soy bendecido.
----
un día por predicar,
la palabra del Señor,
ella cambiaba mi amor,
por otro en ese lugar,
Dios me suele amparar,
porque Cristo es certeza,
asi mi vida confiesa,
es mi diario al decir,
que Cristo es mi vivir,
el es mi gran fortaleza.
----
como estudio no tenía,
ni diploma secular,
me pudo a mi cambiar,
por amar la profesía,
en mi vicio no vería,
mas hoy dia la maltrata,
mi suplente con las patas,
asi fue su escogencia,
cambiando mi don de ciencia,
por una vacía lata.
----
hoy la bendición me baña,
lo digo de algun modo,
con Cristo lo tengo todo,
y el siempre me acompaña,
camino por las montañas,
llevando la escritura,
sin religión,con cordura,
que es sabor y pasión,
limpiando el corazón,
haciendo nuevas criaturas.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com