19 jun 2009

NUNCA TUVE UN PAPÁ

yo nunca tuve un papá
mas mi corazon se anela
que estuve una abuela
al lado de mi mamá
gracias a mi Dios Jehová
que por el he recibido
lo valores que han hido
por los caminos de luz
y de mi padre Jesús
sigo siendo mantenido
-------
triste mi progenitor
bajo fuerzas no aceptable
el nunca fue responsable
de entregarme su amor
pero Cristo mi Señor
que me habla al oido
su palabra que es nido
de una paz mensajera
y por su mano que impera
sigo siendo mantenido.
----------
de Dios soy tan bendecido
por su mano del celestial
mas del padre celestial
solo llevo su apellido
por esta vida he seguido
aquel valor tan amable
que con Cristo intachable
de ese padre tan fiel
mientra ,yo le mire a EL
de mi es EL responsable.
---------
ES MI PADRE TAN CONTENTO
que solo a el me aferro
porque no es hecho de hierro
mucho menos de cemento
arriba en el firmamento
el brilla como rubí
y su gloria que la ví
es ejemplo sin tardar
porque no puedo pagar
por lo que ha hecho por mí.
----------------
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com