20 jun 2009

DICTADURA DE CANASTA BASICA Y GASOLINA EN PANAMÁ-SOLO EL RICO HACE SUPER-

con el salario que tengo
no me logra alcanzar
la casa debo pagar
y comida no detengo,
la platita que devengo
minimo salario atina
ya no compro ni cortinas
ni mi ropa ni calzado
todo se ha elevado
el arroz y gasolina
----------------
mi super en forma vana
no alcanza toda quincena
porque a su dura pena
alcanza media semana
mi salario es poca lana
mas lo principal indico
lo que compro es añico
arroz,aceite y sal
ni azucar,no hay panal
aquí solo come el RICO.
.................
aunque claro nos jodemos
trabajando digo yo
al PRESI ,SE LE OLVIDÓ
que aqui los pobre comemos
como vá a donde iremos
no hay respeto en verdad
violencia y oscuridad
arrematan mi pais
destiñiendo el matíz
por poca seguridad
---------------
mientras el super mercado
el precio logra elevar
y logran justificar
por el petroleo marcado
la gasolina ha dado
un golpe con dictadura
solo el rico de altura
se rie siempre a diario
no me sube el salario
y que siga la tortura.
...............................
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com