5 jun 2009

TESTIMONIO REAL

DILAN
Dilan lo salvo mi Dios
.-----------------------------
1
con tres años;aquel pequeño
enfermo se mantenía
con la enfermedad crecía
destruyendole sus sueños
mas se hacia un dueño
el no comer le acababa
y yo su padre imploraba
a mi Dios que dio su ser
todo lo que hacia comer
mi dilan lo vomitaba.
2
todo el que lo atendía
como galeno doctor
no dictaba el autor
que ha mi hijo destruía
la maldad desconocía
con la enfermedad no daba
cada puerta que tocaba
para mi hijo ayudar
mas se solian cerrar
y Dilan mas se enfermaba
.3
en la iglesia que asistía
la gente en vez de ayudar
decian que mi hogar
un pecado incubría
que una ofrenda sería
lo mejor que adonde esté
que sea bastante lo sé
confirmaba una hermana
porque con creencia vana
me vendía asi su fé.
4
pero seguí adelante
porque mi mente pensó
que Cristo un día dió
su bella vida constante
y un día suplicante
con mi esposa refería
una oración todo el día
clamando de corazón
y el Dios de bendición
a mi Dilan sanaría.
5
ese día el comió
y mientras ,yo a su lado
me sentía preocupado
pero; Cristo me escuchó
el niño no vomitó
un vaso; que ha tomado
de leche me ha implorado
¡dijo ¡ papá quiero más?
DIOS ME TRAÍA LA PAZ
mi hijo ha sido SANADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com