2 jun 2009

maduro en mi aflicciòn

llevo corrientes de vida
en la natura marcada
que la escritura sagrada
con la paz es recidida
con la voluntad nutrida
que sale de una misiòn
llevo la constelaciòn
de ese gran semillero
orgullo de un mensajero
es pasar por aflicciòn
-----------------------
soy un soldado adquirido
que con mi biblia metralla
en esta noble batalla
golpes claro ,he recibido
pero tambien he herido
al diablo que abajo aquì
de mis pies lo tengo ahì
porque lo tengo pisado
por eso nadie ha apagado
el fuego que hay en mì
------------------------------
voy luchando contra el viento
que asechan mi morada
mas cuando no pasa nada
muy preocupado me siento
pero me siento contento
en el campo de batalla
donde mi fè no desmaya
a todos pido perdon
porque mi gran corazon
de una valiente atalaya.
----------------
desde que estè en el mundo
serè el gran enemigo
del diablo que es testigo
que lo maltrato profundo
mas Cristo en cada segundo
ma levanta a batallar
y tambien mi mano alzar
de noche y de madrugada
asi mi voz es llenada
cuano medito al orar.
-------------
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com