21 jun 2009

CANTARES 31



------------------

con tu amor me encontré
al topar las dos miradas
y nuestras vistas sagradas
se unieron en la fé

aquel arbol de espavé
llevo mi nombre gravado
y el tuyo a mi lado,
con una flor te talló
el tiempo que ahí pasó
esperanzas de tu amado.
---------------

tus mejillas que besaba
porque tus labios no quiso
dame ese buen permiso
con la brisa la gravaba

el rio que te escuchaba
de tu boca la confianza
que pactabas una alianza
de tu amor revelado
asi espera tu amado
con una fé y esperanza.
--------------

tu cuello que exploré
apartando tus cabellos
y con mi beso hoy cello
junto a la pasión con fé

desde ese día invoqué
a Cristo con desafío
porque eres amor mío
ese aroma al respirar
y llegué a recordar
a las orillas del río
-----------

mis manos cual tu cintura
tocaron tu atardecer
donde te llegué a querer
tu alma y tu figura

alzé mi mano a la altura
del trono del Dios divino
que al ver su lino fino
me mandó a reposar
para poder recordar
fuí a ver aquel harino.
-------------
CHE BONILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com