29 jun 2009

nuestro VERDADERO AMOR

-------------------
APAGUÉ EL INTERRUPTOR
el cual ,luz en esa noche
por no animar el broche
del boton de nuestro amor
y a la oscura mejor
me acerqué a tu figura
fuí quitando coberturas
que ocultaban tu belleza
besé ,tomé mi princesa
el sudor de tu hermosura.
------
escotado tu vestido
manosié todo el bordado
soyozo y desesperado
fuí quedando bendecido
Dios que me habia oido
contigo me contestó
pero mis ojos que vió
tu hermosura ante la luna
eres amor la fortuna
QUE CRISTO ME REGALÓ.
------
SENTÍ TU PIEL DELICADA
y el beso apasionar..
comenzó allí mi amar
en lecho de tu morada
tu anatomía sudada
sobre mi daba alegría
y tu sudor que caía
sobre mi pecho amada
dejó en mi vida gravada
un amor con melodía.
----
fue tanto tu movimiento
sobre mi cuerpo acostado
detonó lo enamorado
ver nuestros cuerpos sedientos
tu mirada aun la siento
que no te dejo de amar
y alli pudimos cellar
nuestro verdadero amor
y para llevar tu olor
YO NO ME QUISE BAÑAR.
-------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com