10 jun 2009

CORAZON SIN FRONTERA

COMO SOY EL REGADOR
de las flores bendecidas
con el agua de mi vida
riego nutrientes de amor
EN LA FINCA DEL SEÑOR
las lleno de atención
y con mi inspiracion,
amadrugo y las veo
ninguna frontera leo
dentro de mi corazón
--------------
es tan bello el vivero
donde riego con agrado
flores del discipulado
que vienen del mensajero
allá mi amor de obrero
llevan gotas mensajeras
que ubican la bandera
en la finca de la paz
con esta pasión fugaz
un corazón sin frontera.
------------
las riego cada momento
lass abono sin parar
yo las quiero ver florear
bajo un santo talento
dolores de parto siento
ver nacer a veraneras
a las chavelas que impera
junto a las margarita
y mi corazon medita
en donde no hay frontera
................................
en este vivero Santo
impera una amistad
junto a la santidad
de los angeles y canto
allí al ragarlas tanto
mi amor se desespera
los abonos por doquiera
porque nace una visión
le entrego mi corazon
donde no existe frontera.
-------------------
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com