25 jun 2009

salmo 178-che bonilla

quiero a tu lado estar
con el permiso divino
y explorar tu genuino
cuerpo que me quieres dar
en la pasion visitar
tu ungida filosofía
que guarda tu anatomía
en tu andar y tu aroma
asi mi cara se asoma
!oh bella amada mía¡
-----
con el vino cosechado
de ese viñedo mejor
allí lavare mi amor
para que sea entregado
nuestros cuerpos encontrados
con el sí de una vía
DEL PACTO Y SU CUANTÍA
de ese amor celestial
asi espero en tu portal
¡oh bella amada mía!
------
tus dos montañas besadas
por estos ungidos labios
los pone dulce y sabios
con tu espalda sudada
cada gota es tomada
con sabor y alegría
de tenerte más diría
nunca pasa persibido
asi Dios me ha bendecido
!oh bella amada mía¡
----
tu ombligo examiné
y tu abdomen frecuentado
por mis besos decorados
de tu vacija tomé
nuestro amor lleno de fé
la esperanza medía
con santidad y estadía
entre blanco vestidos
asi nos unió mi DIOS,
¡oh bella amada mía¡
---------------------
POETA DEL SEÑOR
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com