29 jun 2009

VAMOS AL GOLPE DE ESTADO

------------------
en panamá la riqueza
pertenece al millonario
que es el abecedario
con sus bienes se expresa
cada día la pobreza
en mi campo marginado
a la hambruna ha llevado
matando a niños se vé
y esto ocurre porqué
NO HAY UN GOLPE DE ESTADO.
-----------
DESPUES DE LA INVASIÓN
el rico es el manda más
al pobre quita la paz
marcando asi su traición
asi llora mi nación
porque mal la han tratado
al salario no evaluado
con canasta familiar
si no van solucionar
vendrá el golpe de estado.
-------
son los dueños de lass costas
de playass de panamá
el rico a donde vá
lo vez comiendo langosta
mientras la pobreza posta
sin carne, le es brindado
y los precios elevado
de esa electricidad
sino hay prosperidad
vendrá el Golpe de estado.
------
con la biblia le daré
y mi vocablo que empieza
sino vemos las promesas
ese golpe llevaré
cuando escuchen la fé
porque el pueblo está cansado
la venduta ha mirado
de sus playas y riveras
sino hay promesa sincera
VENDRÁ EL GOLPE DE ESTADO.
--------
HOY EL TRANSPORTE ENFERMA
el transmovil no se vió
el diablo rojo ganó
todo gobierno es merma
la justicia se esperma
con corruptos detallados
fue carriles liberado
duro dolares ,de apuro
mas los muertos del seguro
quiero un golpe de estado
-----
dice el seguro camina
promesa presidencial
pero quien vive en el mal
no encuentra medicina.
hoy el estomago trina
la educació por un lado
los miles desesperado
se perdieron Salvador
ASI LE ORO AL SEÑOR
QUIERO UN GOLPE DE ESTADO.
----------
EL POETA DEL SEÑOR
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com