19 jun 2009

DONDE ESTAS PAPA

¿PORQUE? PREGUNTAN MAMÁ
muchos niños en mi escuela
cuando me lleva mi abuela
porqué no tengo papá
mis ojos que mirará
que sus padres con razón
los lleva de corazón
le dá un beso al compañero
y le dice ;YO TE QUIERO
Y LE DÁ LA BENDICIÓN.
------------
PORQUÉ la reunión que invita
la escuela y se asemeja
van los padres por parejas
entonces tu vas solita
aunque mi amor medita
porque me has protegido
muy preocupada has sido
tu mamá con gran valor
aunque lleve sin rencor
de mi padre su apellido.
---------
cuando se celebra el día
de los padres las tarjetas
las decoro muy completa
y le agrego una poesía
porque talvez pensaría
que a mi siete de edad
años que en la verdad
algun día les daré
la tarjeta que guardé
con todo amor y bondad.
-------------
le oro al DIOS de saber
y que me escuche Jehová
no conosco a mi papá
lo quisiera conocer.
un día lo quiero ver
aunque no tenga opinion
olvidaré la ocasión,
y si talvez no me amaste
mas si no me perdonaste
YO SI TE DOY EL PERDON.
-------------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com