26 jun 2009

DEJAME LA PUERTA ABIERTA

quiero a tu casa entrar
y expresarte mi amor
tomar de ti el verdor
en todo tu despertar
no quiero verte llorar
oh bella amada mía
eres bella cual diría
tu componentes de dueño
eres bebe mi diseño
igual que esta poesía.

toqué apresuradamente
pero vos no contestaba
pero esperé y escuchaba
que venias lentamente
el click ,que hizo frecuente
el cerrojo ,de la puerta
alli la pasion dispierta
que no pude controlar
asi te suelo amar
si dejas hoy abierta.
.-------------
te besé y mi corazon
mis brazos te protegieron
y mis cariños sedieron
a tu notable pasión
recordé tu oración
y tanto lo que has dejado
de quedar enamorado
siempre yo estoy de tí
eres mi bello rubí
y yo soy tu gran amado.
--------------------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com