7 feb 2011

un recuerdo de infancia




Recuerdo de juventud
-------------------------

RECUERDO a mi bella muza,
Que desde niño vagaba,
La bebe me enamoraba,
Donde la nostalgia cruza,
Allí su mirada usa,
María Lourdes se acercó,
Y un beso me dejó,
Lleno de amor y fragancia,
Un recuerdo de infancia,
Que aún lo recuerdo yo.
--------
Hizo esculpir mi poesía,
En un cuaderno rayado,
El poeta inspirado,
En pañal se debatía,
Pero la soberanía,
De ese amor con virtud,
Pasó a la exactitud,
De tenerla con primor,
Bajo el eterno calor,
De una bella juventud.
------------
Con la sombra la celaba,
Era ella esa niña,
Era mi ungida viña,
Donde el poeta regaba,
Allí mi amor demostraba,
Amar y tan frecuente,
Cristo se hace presente,
En mi vida a mis años,
Alejándome con daños,
Al dolor eternamente.
----------
La cerca era la vida,
Donde agarrados de manos,
Ante un Dios soberano,
En amor fue invadida,
Le di siempre esa medida,
Que logra prevalecer,
Sin poderme contener,
Viajé llorando ese día,
Cuando la misma decías,
Ya yo no siento querer.
-----------
Poeta che Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com