17 feb 2011

amor escondido



Que amor a escondida
-----------------

Verte que sales con él,
Agarrados de la manos,
Me da un celo mal sano,
Ante la vida infiel,
Pero cuando suena aquel,
Celular donde me llamas,
Que estas sola en la cama,
Y me llenas de ilusión,
Palpita mi corazón,
Cuando me dices me amas
2
Los topo por la avenida,
Gentilmente me saludan,
Aunque sé que allí acudan,
Por ser esposo en la vida,
Me vas dejando una herida,
Sin embargo al sonar,
Ese móvil celular,
Tú me dices sin reproche,
Que pase ahora en la noche,
Porque él no va estar
3
Un día por esa plaza,
Comercial los dos topé,
Y bajo el celo quedé,
Al ver como tú lo abraza,
Cuando solas en tu casa,
No me tardas en llamar,
Hasta sueles contestar,
Que me amas, aleluya,
Me dices; soy toda tuya,
Porque no va regresar.
4
Cuando trabaja nocturno,
Llego a esa ocasión,
Darte esa protección,
Porque me llega mi turno,
Mas su descanso diurno,
Tú lo dejas descansar,
Más no paras de llamar,
A mi móvil, mi oficina,
Todo tu amor me domina,
En el juego de amar.
---------
Poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com