17 feb 2011

oh mi muza


MUZA DE MIS VERSOS
-------------------

SOY EL POETA DEL AMOR,
Que fui hecho para amar,
Y también de decorar,
A cristo mi gran señor,
En mí no existe rencor,
Porque amo a mi princesa,
La de QUEBRO que empieza,
Darme recuerdo eminente,
Ella vive en mi mente,
LA MUZA DE MILES PIEZA.
-------
EL HORNO de sus parientes,
Junto al mango florido,
Nunca quedó en el olvido,
En los recuerdos presentes,
El naranjo pretendiente,
Que con amor hablará,
Y hoy nos recitará,
Cada memoria escondida,
Aquel momento de vida,
Que el tiempo no olvidará.
------------
Esa hermosa QUEBREÑA,
ABARCA EN MI poesía,
Vaga en la serranía,
En donde el amor enseña,
Ella se hace la dueña,
De mi vida y alma pura,
Y navega la ternura,
De mi pincel melodioso,
Bajo el amor piadoso,
En una santa escritura.
-----
Alabo al Dios del cielo,
Amor que te encontré,
El aleluya de fe,
Es gritado con anhelo,
En nosotros no hay celo,
Solo la paz especial,
Tan bella y espiritual,
Es nuestro amor mi vida,
Encontrarte sana heridas,
ANTE EL TRONO CELESTIAL.
------------
POETA CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com