6 feb 2011

a eso vine




Soy un hombre escogido,
Para amarte mujer,
Y para que puedas ver,
A un cristo bendecido,
Soy el único ungido,
Que pintara tu matiz,
Y hará que tu raíz,
Sea la gran descendencia,
Mi amor es eminencia,
Y vine hacerte feliz.
--------------
Dios que es mi gran divino,
Un día el té miró,
Pero a mí me escogió,
Y me puso en tu camino,
Quieres que oigas el trino,
De su cantar en verdad,
Y veas la claridad,
De su palabra andante,
El hoy me puso adelante,
Para tu felicidad.
--------------
SOY ESE que escogió,
En las montañas sombrías,
Para que hoy este día,
Veas que te valoró,
Él nunca te despojó,
El té hizo a la hora,
Y tu belleza decora,
A el espíritu santo,
Ven amor escucha el canto,
Eres una vencedora.
--------
Desde el vientre de mamá,
Te conoce mi Señor,
Para que te de amor,
En eterno y más allá,
Es tu único papá,
Te da la sabiduría,
Y las horas las cuantías,
Te las regala mujer,
Porque en mi tú vas a ver,
Tus felices profecías.
-----------
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com