5 feb 2011

el poeta y su amor verdadero



Por donde pasa el poeta.
-----------------------------------

POR MARIA LOURDES SUFRÍ,
Por un día envejecer,
Darle mi amor y querer,
Así se sentía en mí,
Su espera sin frenesí,
No fue en ella precisa,
Mas mi mente hoy divisa,
Que gracias CON VOLUNTAD,
Vivo una realidad,
Que solo el de fe la pisa.
------------
Muchos amores pasaron,
Como el de Deisy la bella,
Que inspiró mis estrellas,
Donde las mismas bailaron,
Con mi niñez se quedaron,
Estos sueños de amor,
Que me dieron el honor,
De convertirme en poeta,
Así mi vida interpreta,
El más platónico amor.
-------------
Recuerdo a Mirian gordita,
Bella hija de domingo,
Que me correteó en chingo,
Por esa mujer bonita.
Enamorado de tita,
De la hermana de Alberto,
Eran mis versos concierto,
Fueron ellas esas muzas,
Donde el amor nos cruza,
En un paraje abierto.
--------
Pero fui a la sabaneta,
Meditando en oración,
Y encontré el corazón,
Que inspira el poeta
De Medellín la discreta,
Colombiana impactaba,
Su hermosura me llamaba,
Con atención al momento,
Hizo en mí un fundamento,
Donde la tinta plasmaba.
---------
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com