5 feb 2011

mi esposa si vale



Mi esposa es mi esposa
-------------------------

Es tan cierto que me amas,
Pero tú eres casada,
Y vaga en tu mirada,
Un pecado vuelto en llama,
A veces tú me reclamas,
Con tus palabras odiosas,
Hasta con tus chats acosas
Todo mi ungido ser,
Pero no existe mujer,
Que suplante a mi esposa.
-------------
No te conozco mujer,
Tú que acosas mi correo,
Y a veces que lo leo,
Veo tu mal proceder,
Tú me quieres obtener,
Como una prenda lujosa,
Así tu pensar reposa,
Pero suelo advertir,
Por mí no suelas sufrir,
Amo a mi bella esposa.
------------
Nunca te he conocido,
Claro en lo personal,
Vagas un mundo del mal,
Lejos de lo bendecido,
Y tu rencor atrevido,
Es negra y rencorosa,
Y tu vida vanidosa,
En tu hablar se expresa,
Ni con todo tu riqueza,
Serás tú más que mi esposa.
--------------
Tú que dañas el hogar,
De los seres tan plasmados,
Que viven enamorados,
Allí tú sueles llegar,
Cizaña sueles sembrar,
Así con tu engañar,
De una mujer piadosa,
Aleluya y religiosa,
Piensas matar corazón,
No le llegas al talón,
De lo que es mi esposa.
---------
Poeta che Bonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com