20 feb 2011

me largó




asi me largo ella
----------


ELLA ERA PENTECOSTAL,
Pero muy mal me trataba,
Con su palabra golpeaba,
Todo el rumbo especial,
Para ella era un mal,
Inservible de antemano,
Dijo que el Dios soberano,
Nunca a mí me perdonó,
Y por eso me dejo,
Por católico romano.
2
Dice que era profeta,
Ella porque su pastor,
Le había a dado el señor,
Y el santo que lo interpreta,
Muchas veces la cuneta,
Mi ropa quedó en desvelo,
Y mi mirada al cielo,
Dijo ella tengo fe,
Y a usted lo dejaré,
Por la manda a Portobelo
3
También un día me hechó,
Aceite en el espinazo,
Me daba ciertos palazos,
Que aún lo recuerdo yo.
Entonces se enfadó,
Con todo su itinerario,
La biblia un diccionario,
Hebreo me señalaba,
Así ella me dejaba,
Porque oraba el rosario.
4
También digo esa mujer,
Sin un mensaje disperso,
Me dejaba sin almuerzo,
No tenía que comer,
Al pastor solía saber,
Sobre el diezmo, en mención,
Ofrendas y sin traición,
De mi salario tomaba,
Así ella me dejaba,
Por ir a la procesión.
---------
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com