13 feb 2011

14 de febrero caliente


Te amo mi amor
--------------------



EL 14 DE FEBRERO,
COMO DÍA DEL AMOR,
MÁS DE JESUS MI SEÑOR,
TENGO SU AMOR VERDADERO.
--------

Recuerdo a esa bella,
Mujer de ojos golosos,
Que llamo a mi amor de gozo,
A bajarles las estrellas,
Mas sus llamadas aquellas,
A mi móvil considero,
Fueron más que a lo ligero,
Fui a ella un bendecido,
Y me llama si olvido,
El 14 de febrero.
------------
Yo le doy mi amor le da,
Lo que su esposo aparta,
Y por eso vive harta,
Sin saber a dónde va,
Al encontrarme está,
Llena ella de dolor,
Como marchitada flor,
Acude a este ungido,
Dice eres bienvenido,
Como día del amor.
---------------
Ella apaga el celular,
Cuando claro está conmigo,
Y mis brazos con abrigo,
Le entregan su amar,
En ella logro explorar,
Su cuerpo en lindo color,
Ella me llena de honor,
Dice soy su consentido,
Del ella soy el ungido,
Más de Jesús Mi Señor.
-------------
Dice aunque soy infiel,
Con mi esposo diría,
Me das besos de poesía,
Y me quitas toda hiel,
Así hoy le sigo fiel,
A la bella, mi lucero,
La amo y es primero,
Dentro de mi corazón,
Bajo la ardiente pasión,
Tengo su amor verdadero.
---------
El poeta del Señor
Che Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com