13 feb 2011

amor te estoy espèrando en mi chalana de versos




Valen más que una rosa,
Que un chocolate enrollado,
Son mis versos inspirados,
A las mujeres hermosas.
Porque ellas son virtuosas,
Soy su amante poeta,
Ellas destilan receta,
De mi gran medicamento,
Que con sus besos contentos,
a enamorarme inquieta.
---------------
El amor de mi niñez,
Vive contemplado en ella,
Porque es una doncella,
Llena de mi sencillez,
Nunca tiene altivez,
Pelea por el amor,
Ella destila el color,
De mi juventud sagrada,
Siendo mi única amada,
Un obsequio del Creador.
-----------------
Solo UNA que palpita,
Que me hace inspirar,
Por eso la suelo amar,
Aunque mi alma medita,
Oh bella mujer bonita,
No te escondas sin saber,
Eres el sagrado ser,
De mi canto, de mi vides,
Por eso amor no me olvides,
Que vos me puedes perder.
---------------
He parado la chalana,
Que regreses corazón,
Y miro con devoción,
En la mañana temprana.
Mi canto de mejorana,
Te esperan a la orilla,
Oh bella mujer sencilla,
Recuerda voy a partir,
Ven que me puedo morir,
Te lo pido de rodillas.
-------------
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com