15 feb 2011

buscando amor



El que busca encuentra
-----------------------

Busco una hermosa mujer,
Que me de esa ternura,
pasearla en la escritura,
De mi tinta al conocer,
Y con ella recorrer,
El amor en sus senderos,
Llevarlas por los veleros,
Del paseo por el mar,
Para que pueda captar,
Que la amo y que la quiero.
--------
Quiero un amor en verdad,
Que en sus palabras dichosas,
No conozcan lo celosa,
Lengua de creatividad,
Que su cuerpo en santidad,
Sea todo comparado,
Con el templo más sagrado,
De toda bella nación,
Así mi buen corazón,
Siempre estará a su lado.
---------------
Quiero un amor cual vivir,
Me acompañe en libertad,
Y en medio de enfermedad,
Me ayude a salir,
Allí poder imprimir,
Los textos de lo versado,
De un futuro alineado,
Al corazón del divino,
Amarnos por los caminos,
Santos, puros y sagrados.
------------
Que cuando haya escases,
Me de aliento de vida,
Compartiendo su medida,
Años, días hasta mes,
Que caminemos a pies,
Esa calle del dolor,
Y también que el señor,
Nos vea siempre juntitos,
En ese hogar bendito,
En las pruebas del amor.
------------
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com