11 feb 2011

me perdites




Me perdiste

----------
Porque te ensañas al ver,
Que todo está perdido,
Si por ti no fui atendido,
Como los quise mujer,
Tú me lograste perder,
Como desaparecí,
Nunca me dijiste a si
Si me amabas no importé,
Ahora lloras porqué,
Si nunca me amaste a mí.
-----------
Desperdiciaste el amor,
Bendito del Dios de gloria,
Él te regaló historias,
Junto con nuestro calor,
Te regaló el valor,
De amarme pero insistes,
Tu vanidad tú la viste,
Más valiosa que tu esposo,
Hoy tu yugo desastroso,
Llora porqué me perdiste.
----------
Yo era la bendición,
De tu arte de esperar,
Para si logarte amar,
Bajo la santa creación,
Perdiste la convicción,
Me apartaste y mi fe,
Nunca la viste lo sé,
Porque toda tu altura,
Así llora tu figura,
Por un amor que se fue.
-------------
Así te veo cabizbaja,
Caminando con un peso,
Desperdiciaste mi beso,
Donde tu vida no encaja,
No guardaste la baraja,
Ganadora del amor,
Te burlaste del Creador,
Que te bendijo conmigo,
Tus lágrimas son testigo,
Del yugo torturador.
---------
Poeta che Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com