22 feb 2011

asi de el se acordó



la mujer se acordo de su ex-novio
--------------------

SU CELO EN MI BOTÓ,
Frases que a exactitud,
Recordó su juventud,
Y a un novio que dejó,
Dijo mal la paso yo,
El si tenia te narro,
Bellos dientes y sin sarro,
Pero tu analfabeta,
No le das a la chancleta,
Porque el tenía carro.
2
Dijo que era estudiado,
Su ex novio en verdad,
Y yo un seguridad,
Por la vida desgraciado,
Todo esto me ha gritado,
En este mundo inseguro,
Tus mentiras sin apuros,
Así su celo gritó,
Dios mío que me pasó,
Con el no tengo futuro.
3
Dijo el es ingeniero,
Tiene casa como enjambre,
Tu eres muerto de hambre,
Inmundo y pordiosero,
Por eso hoy considero,
Contigo me equivoqué,
Esta mañana diré,
Después del parto seguro,
Contigo no ha futuro,
Muerto de hambre pá qué.
4
Hasta mi madre mentó,
Y por donde yo salí,
Así me quitaba a mí,
Amor y rabia entró,
Mujeriego no soy yo,
Ni religioso oponente,
Veo la vida humildemente,
En las cosas del amor,
Antes de mujer licor,
Y de romance aguardiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com