5 feb 2011

samudio la loca amor



Loco amor
------------------

ME LLAMABA AL CELULAR,
Pero no la conocía,
Eran meses eran días,
Citas era su invitar,
Y Al llegar al lugar,
Donde esta me obligaba,
Al llegar nunca estaba,
Padecía de un dolor,
Y le puse loco amor,
Porque su cara no daba.
-----------
Era una saltarina,
De las iglesias, me dijo,
Y que no tenía hijo,
Me hablaba la femenina,
Por el celular destina,
Hablándome de calor,
Me hice caminador,
A esas citas frecuentes,
Pero lamentable mente,
Vivía en su loco amor.
-----------
Ella cuando me invitaba,
Siempre al llegar a un lado,
Me dejaba allí plantado,
Más de lejos me miraba,
Con el tiempo me llamaba,
Describía mi vestido,
Y que eran sus sentidos,
Siempre un problema tenía,
Su locura de arpía,
Vivía un amor tan sufrido.
------------
Yo le puse loco amor,
Y ante todos los preludios,
De apellido Zamudio
Fue su arte llamador,
Ella quería el vapor,
Del amor en un andar,
Virgen dijo al celular,
Sin embargo esta criatura,
Vive en una locura,
Lejos de saber amar.
----------------
poetachebonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com