19 feb 2011

ESTOY BUSCANDO UNA GORDA


SON DE MI TIPO
--------------

Me encantan las obesas,
Gorditas lindas maduras,
Porque me dan su ternura,
Y amarme me confiesa,
Ellas tienen la destreza,
Del verdadero amar,
Son gordas y al observar,
Su físico de antemano,
Me quedo viendo mis manos,
Y tengo donde agarrar.
-----------
Me encanta aquella mujer,
Gorda con lo infinito,
Con ese amor bendito,
Que Dios le ha dado a tener,
Ella suele responder,
Fuerza rica y vigor,
Ellas me dan su calor,
Con su gordura indico,
Que sabroso que tan rico,
Es hacerle el amor.
---------
Toda gorda tiene base,
Porque están adoradas,
Representa mi manada,
Como única en mi clase,
Si es obesa hay un pase,
Expedito a mi amor,
Porque me dan el sudor,
Lleno de buen alimento,
Con una estoy contento,
Gracias, gracias mi Señor.
-----------
Amo tanto a las gorditas,
Rellenas y caderonas,
Bellas lindas y glotonas,
Verlas a ella me excita,
Amarla mi amor recita,
A la luz con ligereza,
Por eso mi amor conversa,
Con Dios que voy detallando,
Por eso estoy buscando,
Una gorda o una obesa.
-----------------
poetachebonilla@hotmail.com
tel:67790677

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com