19 ene 2009

YO SOY EL REMPLAZO

CHE BONILLA-poeta del Señor
www.trovadorescristianospanama.blogspot.com
-------------------------------------------------
yo he sido el remplazo
de ELIAS EL PROFETA,
me llaman analfabeta
averguenzo al fracazo.
1
nació conmigo poesía
mi amante ,compañera
que siendo la mensajera
me alegra todo el día
su instrucción y profesía
se confunde en el ocaso
alumbrandome mis pasos
hace mi vida realista
mas de DAVID EL SALMISTA
YO HE SIDO SU REMPLAZO
2
POESÍA CON SERIEDAD
ME ACOMPAÑA CON NOBLEZA
COMPAÑERA EN LA TRISTEZA
Y AMIGA EN LA SOLEDAD
ELLA ME INCULCA PIEDAD
DESDE LA A A LA ZETA,
su camino es faceta
donde mi lenguaje trazo
de alli salGO SOY remplazo
de ELIAS EL PROFETA.
3
ELLA SE ACUESTA EN MI MENTE
EN LA CAMA DE MI VERSO
Y JEHOVÁ DEL UNIVERSO
LA HACE A ELLA PRESENTE
AQUEL REMA EMINENTE
SALE DE UNA TROMPETA
Y EL SABIO EN FORMA INQUIETA
QUE PIENSA SABERLO TODO
CON SU PALABRA DE LODO
ME LLAMAN ANALFABETA.
4
POESÍA ES UN REGALO
DEL DIOS PURO DEL TALENTO
ELLA VÁ ENTRE EL VIENTO
Y EN MI VOCABLO LA HALO
COMBATE TODO LO MALO
ME DEFIENDE CON SUS BRAZOS
Y SU PUÑO LLEVAN MAZOS
DESTRUYENDO LO IRACUNDO
EN LOS PASOS DE ESTE MUNDO
AVERGUENZO AL FRACAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com