28 ene 2009

gracias Dios por la mujer

gracias Dios por la mujer
---------------------------------
1
la amistad de un poeta
se une a la mujer
y en todo su parecer
la enamora y la inquieta
el decora la cilueta
donde triste,no destina
borra arugas y en fina
pincelada dá alegría
regalo asi mi poesía
a las flores femenina
2
la mujer es la receta
del medicamento dado
sin ella en ambos lados
no existiría poeta.
Dios en ella se concreta
en mimarla al firmamento
su detalle cien por ciento
dende belleza reviste
asi el poeta la viste
con rimas de su talento.
3
tiene olor la mujer
en su origen natural
que al poeta especial
no deja de componer
ellas suelen responder
con sus masajes de besos
acarician los sucesos
bajo la ungida pasión
y escribe el corazon
en esos versos impresos
4
fuera una andadera
sin sentimiento el poeta
bajo su undeleble meta
si mujer no existiera
pero la voz mensajera
de mi Dios con su poder
me dá del sudor beber
de mi compañera grata
una rosa que arrebata
todito mi componer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com