29 ene 2009

CHE BONILLA A LA PRESIDENCIA

cuando el CHE BONILLA SEA PRESIDENTE.
..........................................................................
1
UNA ISLETA HARÉ
con tierras de la ampliación
construiré una prisión
en donde nadie la vé
riquezas repartiré
al panameño mi gente
le quitaré al pudiente
todo lo que ha robado
esto está contemplado
cuando el che sea presidente.
2
el desempleado tendrá
muchos bonos con medida
y bajaré la comida
en todo mi panamá
mi pueblo feliz será
los veré sonrientemente
porque el rico latente
pasará a extinción
todo igual en mi nación
cuando el ché sea presidente.
3
a presidentes ladrones
exhibiré sin desmayo
en plaza cinco de mayo
por sus grandes corrupciones
un paredon por acciones
marcará al delincuente
quien mata y es frecuente
para dañar a terceros
es contemplado a primero
cuando ché sea presidente.
4
ejército militar
comandado por el ché
golpes de estado de fé
con Dios veran caminar
corrupción se va acabar
si piensas bien en tu mente
y si salimos alfrente
de bajar a millonarios
cuyos garseros corsarios
cuando ché sea presidente.
5
no vivirá mas en rancho
mi hermano interiorano
seran de bloque y su mano
produciran por lo ancho
y del canal que ensancho
trabajo daré reciente
la desempleado eminente
porque el canal es de todo
no caminaran por lodo
cuando el ché sea presidente.
......................................................
EL CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR
PANAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com