16 ene 2009

mi congregación


MI CASA MI CONGREGACIÓN

1

tengo mis ojos tan fijos
en Jesús mi corazón
poruqe mi congregación
son mi esposa y mis hijos
no abarco lo prefijos
mi diezmo se acredita
a la persona bendita
y mi ofrenda si van
dandole asi el pan
cuando alguien necesita.

2

meditamos la escritura
todos juntos en la mesa
y cada uno expresa
la voluntad que perdura
no vivimos de aventura
damos gracia a la ocasión
nuestro ojos la visión
de solo ver a Jesús
mi hogar es una luz
no comparte religión.

3

Jesús es nuestro pastor
y en toda su mención
toca siempre el corazón
a los seres con amor
el nos cultiva el valor
y solo a el me dirijo
me perdona y no aflijo
mi esperanza en el auxilia
mi iglesia es mi familia
mi esposa y mis hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com