24 ene 2009

religion ni politica nooooooo

NO GUSTO DE RELIGION ,NI POLITICA.
-------------------------------------------------
AUNQUE ME TRATEN DE LOCO
AL VAGAR EN MI MISIÓN
NO GUTO E RELIGIÓN
DE POLITICOS TAMPOCO
1
hoy la bestia de los cellos
acude al mundo cellar
y asi suele arrastrar
jalandolo por los cuellos
veo intereses de aquellos
religiosos poco a poco
que combinan y les toco
este tema de arbusto
de politicos no gusto
aunque me traten de loco.
2
la politica unida
a la iglesia un complot
y el congregante robot
al pastor oye enseguida
y su escritura leida
a su manera de acción
son las coimas en porción
al ineteres personal
llora mi Dios celestial
al vagar en mi misión.
3
el opio de robadera
de mirar a un partido
es el tema atrevido
que en su iglesia impera
una oscura bandera
lleva una confusión
el religioso a monton
se une al mismo diablo
es por eso que le hablo
no gusto de religión
4
la iglesia y su pedidera
de dinero acredito
y el que no dá esta maldito
asi un pastor dijera....
su lucro una lumbrera
unos mancos otros socos
espirituales en poco
interes es su versión
no gusto de religión
de politica tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com