24 ene 2009

salmo 161...che bonilla

JESUCRISTO EL ABOGADO DEL CHE.
--------------------------------------------
CRISTO es mi defensor
mi abogado todo el día
me defiende les diría
es mi juez mi protector.
1
una denominación
nunca he pertenecido
ni alianzas de atrevidos
que huelen a corrupción
mi iglesia es la porción
del dar con ese amor
quien necesite mejor
darle ropa y alimento
por eso digo contento
Cristo es mi protector.
2
el enviado del tintero
que habla sin cortapisa
el denuncia toda brisa
como todo un mensajero
del verso lleva un acero
de saloma y profesía
viendo la soberanía
d ese libre albeldrío
con Jesús doy desafíos
mi abogado todo el día.
3
todo quien se ha metido
con el poeta de honor
se mete con el Señor
que al che a bendecido
quien escupio y ha reido
dañando la sinfonía
y obstruye con cuantía
al poeta en forma lenta
Jesus le cobra la cuenta
me defiende les diría.
4
quien escupió sin sentido
a fuerza de gravedad
mi cristo con brevedad
le devuelve y le ha caido
todo aquel atrevido
de callar al cantador
Dios le hace perdedor
porque en toda su faceta
asi cuida su poeta
es mi juez, mi protector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com